Canal de Telegram

¿Ya te has dado de alta en mi newsletter (recuerda revisar tu bandeja de entrada para confirmar la suscripción)? En ese caso, me gustaría hablarte de mi canal en Telegram, llamado t.me/seoqueviene, en el que publico a diario noticias, utilidades y recursos interesantes en el mundo del marketing en internet: SEO, novedades de Google en sus diferentes herramientas (Analytics, Data Studio, Search Console, etcétera), visibilidad y otras cuestiones del sector.


📬 ¿Todavía no estás suscrito a mi newsletter? Date de alta aquí para no perderte nada


Puedes unirte a él entrando en este enlace; si no tienes la aplicación de Telegram instalada en tu móvil (es una alternativa a WhatsApp que, en lo referido a canales abiertos como el mío, tiene la ventaja de que te permite unirte sin que tengas que compartir tu número de teléfono), descárgala directamente desde Google Play o a través de la App Store.

Este canal forma parte de la red de distribución a través de la cual comparto lo que sé, lo que no sé (que es mucho) y lo que tras años de experiencia desde diferentes posiciones en el sector digital sigo aprendiendo a diario, especialmente en lo referido a SEO en Google. Es un añadido que se suma a lo que publico en este blog y lo que envío todas las semanas a través de mi newsletter SEO.

¿Qué te vas a encontrar en este canal de Telegram? Habla sobre SEO, está sobre todo enfocado a lo último en lo referido a posicionamiento en Google. Si te unes, serás el primero en enterarte de nuevas funciones en Search Console, actualizaciones del algoritmo de Google o cambios en Google Analytics, entre otros temas.

SEO que viene en Telegram