ūüď¨ Mi newsletter SEO

Newsletter SEO

Tengo una newsletter sobre SEO, visibilidad y analítica web que envío varias veces por semana. En ella hablo de los temas de actualidad en el mundo de Google, cambios de algoritmo, medios online, marketing, e-commerce y muchas otras cuestiones que pueden interesarte.

Recibe mi newsletter SEO en tu bandeja de entrada

Para recibir mis envíos (son dos a la semana) directamente en tu bandeja, tan solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico a continuación (y aceptar los términos legales):

(Si no ves el formulario de alta, regístrate desde aquí)

Recibirás un correo electrónico para confirmar el alta: pulsa sobre el enlace que verás dentro y ya estarás suscrito. Recuerda que me puedes escribir en cualquier momento de vuelta al correo electrónico desde el que recibirás los envíos.

¬ŅEn qu√© consiste esta newsletter?

Qué es esta newsletter

Yo soy Jakub Motyka, esta newsletter nace con el objetivo de compartir las √ļltimas noticias que afectan al SEO en Google: actualizaciones de algoritmo, descubrimientos, pistas y conocimientos relacionados con la visibilidad en internet. Me gusta mantenerme al d√≠a en todo lo referido a Google, y he decidido compartir mis recursos para que cualquiera pueda estar al tanto de lo que ocurre con el posicionamiento en buscadores.

Pero no solo ver√°s noticias: tambi√©n comparto recursos (√ļtiles para sacar m√°s partido a los datos de Search Console), herramientas y enlaces de inter√©s para cualquier persona que tenga un negocio online, est√© especializada en SEO o simplemente se interese por el marketing digital.

Si quieres ver de qu√© va la newsletter, echa un vistazo a la edici√≥n m√°s reciente (21 de mayo): ¬ŅQu√© es entidad?, dices mientras clavas un resultado enriquecido en mi nicho. De este tipo ser√°n los correos que recibir√°s, ūüôā‚Äč Puedes ver todos los anteriores env√≠os aqu√≠.

Newsletter SEO Jakub Motyka

Ejemplo de una edición de mi newsletter SEO.

Buena parte de los temas que menciono en la newsletter puedes verlos también siguiéndome en Twitter, @jakubmotyka. Pero claro, no todo el mundo tiene tiempo para estar todo el día metido en redes sociales; de ahí nace la idea de lanzar esta newsletter.

Cuenta actualmente con m√°s de 320 suscriptores, est√° formada por profesionales del sector que buscan estar al tanto de lo √ļltimo en posicionamiento en Google, visibilidad en internet y estrategias de marketing. Si quieres m√°s informaci√≥n, escr√≠beme a me[@]jakubmotyka.com.