📬 Mi newsletter SEO

La newsletter SEO de Jakub Motyka: lo último en posicionamiento en Google, analítica web y visibilidad en internet. Dos veces por semana realizo una curación manual de los últimos cambios en Google que afectan al SEO, novedades en las principales herramientas de analítica web, utilidadds y recursos útiles para posicionar mejor y mucho más.

Newsletter SEO

Tengo una newsletter SEO sobre posicionamiento en Google, visibilidad en internet y analítica web que envío varias veces por semana. En ella hablo de los temas de actualidad en el mundo de Google, cambios de algoritmo, medios online, marketing, e-commerce y muchas otras cuestiones que pueden interesarte.

¿Quién soy? Me llamo Jakub Motyka, estoy especializado en SEO, analítica web, estrategia de contenidos y visibilidad. Llevo años dedicado al mundo del posicionamiento en Google (SEO), siendo mis puntos fuertes la analítica web, la visibilidad en internet, la búsqueda de tráfico orgánico y la optimización de contenidos en Google

Recibe mi newsletter SEO en tu bandeja de entrada

Para recibir mis envíos (son dos a la semana: un envío cada martes y otro envío cada jueves) directamente en tu bandeja, tan solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico a continuación (y aceptar los términos legales):

(Si no ves el formulario de alta, regístrate desde aquí)

Recibirás un correo electrónico para confirmar el alta: pulsa sobre el enlace que verás dentro y ya estarás suscrito. Recuerda que me puedes escribir en cualquier momento de vuelta al correo electrónico desde el que recibirás los envíos.

Por otra parte, te recomiendo que añadas mi dirección de correo (me@jakubmotyka.com) a tu lista de contactos en Google: contacts.google.com. En caso de que no recibas los envíos, revisa la carpeta de “Promociones” para sacarlos de ahí y moverlos a tu bandeja principal.

Lo más importante

¿En qué consiste esta newsletter de SEO?

Yo soy Jakub Motyka, esta newsletter nace con el objetivo de compartir las últimas noticias que afectan al SEO en Google: actualizaciones de algoritmo, descubrimientos, pistas y conocimientos relacionados con la visibilidad en internet. Me gusta mantenerme al día en todo lo referido a Google, y he decidido compartir mis recursos para que cualquiera pueda estar al tanto de lo que ocurre con el posicionamiento en buscadores.

Pero no solo verás noticias: también comparto recursos (útiles para sacar más partido a los datos de Search Console), herramientas y enlaces de interés para cualquier persona que tenga un negocio online, esté especializada en SEO o simplemente se interese por el marketing digital.

Echa un vistazo al último envío

Si quieres ver de qué va la newsletter, echa un vistazo a la edición más reciente (27 de octubre): Abre este correo para verificar que no eres un robot. De este tipo serán los correos que recibirás, 🙂​ Puedes ver todos los anteriores envíos aquí.

Newsletter SEO Jakub Motyka

Buena parte de los temas que menciono en la newsletter puedes verlos también siguiéndome en Twitter, @jakubmotyka. Pero claro, no todo el mundo tiene tiempo para estar todo el día metido en redes sociales; de ahí nace la idea de lanzar esta newsletter.

Cuenta actualmente con más de 450 suscriptores, está formada por profesionales del sector que buscan estar al tanto de lo último en posicionamiento en Google, visibilidad en internet y estrategias de marketing. Si quieres más información, escríbeme a me@jakubmotyka.com.

Descubre también el canal en Telegram

SEO que viene, canal en Telegram

Además de la newsletter, te invito a unirte también a mi canal en Telegram llamado t.me/seoqueviene en el que encontrarás antes que en ningún otro sitio noticias, utilidades y recursos interesantes en el mundo del marketing en internet: SEO, novedades de Google en sus diferentes herramientas (Analytics, Data Studio, Search Console, etcétera), visibilidad y otras cuestiones del sector. El canal cuenta actualmente con más de 150 suscriptores.

Si la espera entre cada envío de mi newsletter se te hace larga, te animo a que te unas al canal de Telegram para ser el primero en enterarte de cualquier cambio de algoritmo en Google, novedades en el buscador y recursos útiles que comparto según me los encuentro en la red.

Patrocinadores: anúnciate en esta newsletter

Sé patrocinador de mi newsletter

💥 Da a conocer tu producto o servicio en esta newsletter que cada semana reciben más de 450 profesionales.

👥 Llega a tu verdadera audiencia.
🏷️ Da a conocer tu marca.
👊 Crea impacto.

📮 Dossier de patrocinio 📮

Consulta disponibilidad para los siguientes envíos:

Anunciantes que han patrocinado la newsletter:

Raiola Networks

Publisuites

SerpText

Si quieres patrocinar la newsletter, escríbeme a me@jakubmotyka.com.