Mostrando 19 resultado(s)
Herramientas de seguimiento de palabras clave

15 mejores herramientas para saber tu posición en Google

Supongamos que tienes una web especializada en un producto, y deseas saber en qué posición en Google apareces para las principales búsquedas relacionadas con tu temática (es decir, tus palabras clave). Lejos de necesitar hacer la comprobación de forma manual a diario, lo que estás buscando tiene un nombre: se llama hacer seguimiento de ranking …

Ante los ojos de Google

Qué sabe sobre ti Google solo con lo que escribes

Hace años que Google dejó de ser un simple buscador que posiciona los resultados en base al número de enlaces que tenga una web o las veces que se repita su palabra clave en un contenido. Cientos, si no miles, son ahora mismo los factores que Google utiliza para mostrar un resultado por encima de …

Google Analytics

Google está ofreciendo cursos gratis de Analytics para todos los niveles

Google dispone de una “academia” online a través de la cual publica periódicamente todo tipo de cursos relacionados con la formación digital. En esta ocasión, desde Google han abierto un abanico bastante completo de cursos gratis de Google Analytics: lo interesante es que son para todos los niveles, tanto principiantes como usuarios avanzados. Se trata …

Nombres de dominio

Venden el dominio ‘LavaTusManos.com’ en inglés por 17.500 dólares

Ninguna crisis se libra de la especulación. Mientras el mundo está sumido en una parálisis económica total en muchos sectores, hay quien está haciendo negocio con la venta de dominios relacionados con el coronavirus (COVID-19). Tal y como publican en Domain Name Wire, la situación actual está generando importantes movimientos en la venta de dominios …